Cajón del Maipo – Las bellezas de Embalse el Yeso y Baños Colina.

Cajón del Maipo – Las bellezas de Embalse el Yeso y Baños Colina.

Cajón del Maipo es un lugar especial en los Andes y Chile es un país que realmente impresiona por su belleza natural. Al viajar a ese destino es recomendable ponerse en contacto con un recorrido a Cajón del Maipo debido a la región de tierra y terreno accidentado, lo que requiere un coche adecuado y un poco de experiencia del conductor.

Termas Colinas Agencia

Ubicación

Situado a los pies de los Andes, en alturas que van desde 2.500 a 3.000 metros, 100 km de la capital chilena, Santiago, Cajón del Maipo es uno de los tours más solicitados para los amantes de la naturaleza y aventureros.

Llegando a Santiago a nuestra primera parada en El Pueblo de San José del Maipo, son un promedio de dos horas, por lo que sólo tienen dejamos como de costumbre un poco pronto para hacer este recorrido.
Cajon del Maipo Agencia

Al llegar a la pequeña ciudad, tenemos una parada estratégica para el baño, que animar a nuestros viajeros a experimentar la empanada en el sitio que es una delicia y hizo manteniendo la tradición chilena más pura.

La nota más atento que ciertas montañas tienen diferentes colores debido a la alta concentración de hierro o cobre, se pueden ver varios agujeros en algunos de ellos, que muestran el funcionamiento de las empresas mineras en la región.

Termas Colinas Agencia

Nuestra primera parada es en la Colina recomendadíssima Spa, situado a 3.000 metros sobre el nivel del mar en los Andes. Hay 7 opciones para las piscinas naturales de aguas cristalinas de color de la turquesa que se calientan de forma natural por la actividad volcánica del volcán dormido San José.

Nos alojamos en el sitio por alrededor de dos horas en las piscinas, disfrutando del paisaje ver la vida silvestre que viajan a través de la región sin que parezca la presencia humana que cuida en el hotel, una experiencia única de descanso, la relajación y contemplativo, la naturaleza del Cajón del Maipo es hecho indescriptible.

Termas Colinas Agencia

Sin duda, este es un destino especial y un todo, un lugar místico de energía muy positiva y por encima. Muchos viajeros reportan haber tenido contacto con OVNIS en el Cajón del Maipo, hay varios videos en youtube donde se pueden ver objetos misteriosos que se escriben en plena luz del día.

Cajón del Maipo – Nuestro Tour

Salida de Santiago al Cajón del Maipo, parando para baño y desayuno (no incluido), fuimos a la plaza principal, a sabiendas de la rutina de la tranquila ciudad de San José.

Visitamos el misterioso willito Santuario y seguimos realizando un recorrido contemplativo del colorido paisaje de la cordillera de los Andes, donde se podían ver las nevadas montañas, cascadas, glaciares, lagos y Marvel Río del Maipo las colinas manera baños a 2500 metros de altitud, donde haremos una parada para un baño en el agua mineralizada con propiedades terapéuticas, calentado por la actividad.

img_4523

Volcánico San José visitó la espectacular laguna de aguas color turquesa y rodeado por cadenas montañosas; Famosa Embalse El Yeso, ideal para contemplar, caminar y tomar fotografías. En este lugar se realizó un picnic gourmet con degustación de vino, queso y aceitunas. Volvimos a Santiago, dejando a los viajeros en la puerta donde se encuentran alojados.

About Author

client-photo-1
Cambios

Comments

Deja un comentario